Hay parejas que desprenden luz propia, y Cristina & Ángel son de esas. Su simpatía y naturalidad hicieron que su boda en la Hacienda Jacaranda, Madrid, fuera un reflejo perfecto de lo que son: pura alegría, emoción y amor del bueno.
El gran día se celebró en la preciosa Hacienda Jacaranda, un lugar con encanto para bodas en Madrid, conocido por sus amplios espacios y sus impresionantes escaleras, que añadieron un toque majestuoso a cada momento. Pero nada fue más especial que la reacción de Ángel al ver llegar a Cristina. La emoción le desbordó, y en su mirada se reflejaba todo el amor y felicidad de ese instante. Cristina, radiante, avanzaba con una sonrisa que iluminaba todo a su paso, mientras los invitados contenían la respiración.
La ceremonia de boda estuvo llena de momentos únicos con tripulaciones piratas del Grand Line, presididos por los sombrero de paja, por supuesto. Hubo instantes de emoción, risas y complicidad que hicieron que cada fotografía contara una historia. Después, la celebración en el gran salón de la Hacienda Jacaranda fue simplemente espectacular. Su amplitud y elegante diseño fueron el escenario perfecto para una fiesta de boda inolvidable, donde no faltaron los brindis con el sake de Binks, el baile y las risas hasta el último minuto.